MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Clips: nueva aplicación de Apple para crear vídeos

Publicado por

Las novedades no paran, primero un nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED y luego un nuevo iPad de tamaño normal y propiedades básicas más barato. Apple también nos sorprende con una nueva aplicación llamada Clips.

Esta nueva aplicación, para iPhone y iPad, busca hacer que el usuario cree vídeos personales y originales de una forma sencilla y directa para conservarlos o compartirlos por las redes sociales.

Destaca la tecnología de los títulos en vivo, mediante la cual un usuario puede meter títulos animados en el vídeo usando simplemente su voz. Además, se pueden meter efectos, música, emojis y filtros en todas las creaciones, haciendo que el vídeo sea más personal y original.

Susan Prescott, vicepresidenta de Aplicaciones Producto Marketing ha dicho:

Clips ofrece a los usuarios de Phone y iPad una nueva forma de expresarse a través del vídeo, y es increíblemente fácil de usar.

Los efectos, filtros y los nuevos e increíbles títulos en vivo que hemos diseñado para Clips permiten a cualquier persona hacer vídeos de gran calidad y fácilmente compartibles con solo unos pocos toques.

La aplicación no está todavía disponible, pero con ella, Apple quiere meterse en la producción de contenido propio al alcance de cualquiera con un formato que estamos viendo constantemente en todas las redes sociales.

Si mezclamos la potencia de los dispositivos móviles de Apple y la simplicidad de la app, podemos encontrar un buen aliado para los que disfrutamos grabando momentos de nuestras vidas.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.