MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Despiece del Mac Mini con posibilidad de insertar un segundo disco duro

Publicado por

Al igual que ha pasado con el MacBook Air, iFixit también ha despiezado el nuevo Mac Mini que ha revolucionado por el tema de que no lleva el lector de CDs.

El sistema para aceder al interior es igual que en el modelo anterior, además de el sistema, las “tripas” y la colocación de los componentes también es similar.

El ventilador es igual de silencioso que el modelo anterior y la placa que sujeta la antena WiFi también, posteriormente encontramos el disco duro. La buena noticia es que apuntan que tal vez si que se pueda instalar un segundo disco duro porque espacio hay, de lo que sobra de la unidad de CD.

Además incorpora una placa lógica herramienta de eliminación, esta placa sale de la carcaza unibody de una manera muy sencilla. Tiene un solo chip de baja energía para el Bluethoot llamado Broadcom BCM4331. para la conectividad 802.11n.

El disipador de calor es el mismo y está en la misma posición, pero incorpora una curiosidad, de fijación incorpora un tornillo atornillado en otro tornillo. La fuente de alimentación es la misma y además el Mac Mini incorpora el sensor de IR que es el que se utilizaba en la unidad óptica del CD, algo que es bastante raro.

Y así por regla general eso es todo el despiece del Mac Mini, comentar que si se pudiera instalar un segundo disco duro estaría muy bien, a ver si empiezan con las pruebas.

Vía | iFixit

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.