MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

El iPad Pro se podrá reservar el miércoles y comprar a finales de semana

Publicado por

Diseno iPad Pro

Apple ha publicado hoy un comunicado de prensa en el que anunciaba que el iPad Pro estará disponible para reserva el miércoles 11 de noviembre y llegará a las Apple Store a finales de semana.

A su vez, los dos accesorios estrella del iPad Pro, el Apple Pencil y el Smart Keyboard, también estarán disponibles para reserva y compra en esas mismas fechas.

Phil Schiller, Vicepresidente de marketing de Apple ha dicho:

La respuesta inmediata hacia el iPad Pro de parte de los desarrolladores y clientes ha sido increíble, y estamos emocionados de llevar el iPad Pro a las manos de nuestros clientes alrededor del mundo esta semana. El iPad Pro es el iPad más potente que hemos hecho, dándoles a los usuarios la habilidad de ser más creativos y productivos con la épica pantalla Retina de 12,9 pulgadas, el poderoso chip A9X de 64 bits y los innovadores Apple Pencil y Smart Keyboard. No podemos esperar para ver qué harán con el iPad Pro.

El desembarco es a nivel mundial. 49 países en total recibirán el nuevo modelo, entre los que se encuentra España y México. A falta de saber los precios en euros, los modelos irán desde los 800$ por el modelo de 32GB y hasta los 1090$ por el modelo de 128GB y conectividad móvil.

El Apple Pencil estará disponible por 99$ y el Smart Keyboard por 170$. Las Smart Covers y Smart Cases estarán disponibles por 60$ y 80$ respectivamente. Aparentemente, los únicos colores disponibles para estas fundas serán el blanco y el gris.

En la nota de prensa podemos encontrar los testimonios de distintas empresas que han podido trabajar con Apple para sacar el máximo partido del iPad Pro.

Fuente Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.