MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El modelo de gafas de Steve Jobs se comercializa en Asia

Publicado por

En una feria de Asia se ha comenzado a vender modelos de las famosas gafas de Steve Jobs y al parecer se está haciendo de oro con la idea.

En un pequeño rincón de una feria se encontró un estante con una foto de Steve Jobs y el siguiente texto:

Steve Jobs 1955-2011: Hemos perdido a un genio. Lo que nos ha dejado son su maravillosas ideas y sus gafas.

Tras este cartel reposaba una montura de las gafas que ha llevado Jobs, esas curiosas, circulares y enclenques gafas que le definían. Las Lunor classic Rund PP estaban a la venta por la increíble cifra de 450$ y al parecer han tenido mucho éxito. «Tras su muerte, el número de clientes que las pedían ha aumentado mucho, no sabemos cuantas unidades hemos vendido pero las contamos por cientos.» Dijo Garick Tsui director de marketing de la campaña.

Si bien un montón de gente las ha comprado, otro montón ha criticado esta acción y la ha tachado como un mero esfuerzo por sacar algo de dinero con la muerte del fundador a lo que Tsui no ha concedido unas palabras directas aunque si que ha añadido que «La gente ve esto como un homenaje hacia Jobs«.

Ya sabéis, si creéis que esto es una mala manera de sacar dinero a costa de su muerte criticadlo, si no, gastaros 450$, ¿cómo comprarlas? No lo sabemos, lo que si sabemos es que en la web oficial de Lunor aparecen expuestas, si de verdad estás interesado ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, si no te responden prueba en portales de venta on-line.

Fuente | Escene Asia

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.