MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

He devuelto el iPad Pro

Enlazado por

He devuelto el iPad Pro

Mark Nunnikhoven ha escrito un artículo en Medium en el que cuenta las razones por las cuales ha devuelto el iPad Pro que compró.

Su tamaño (peso y dimensiones) implican que no puedes sujetarlo de la misma forma. Simplemente es demasiado grande para un uso confortable con una mano. Esto significa que vas a usar el iPad Pro de forma distinta si lo comparamos con el iPad Air o el iPad mini.

No penséis que todos sus comentarios son negativos sobre el dispositivo, hay muchas cosas que le gustan pero, en general, ha habido más cosas que le han hecho devolverlo. El tamaño y el peso ha sido lo que más me ha llamado la atención porque es precisamente el motivo por el que yo no me planteo adquirir uno, y veo que no soy el único en pensarlo.

Lo comparto porque me parece curioso ya que no hemos leído más que buenas críticas acerca de este dispositivo, y las personas que lo han probado han decidido hacerle un hueco entre sus dispositivos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.