MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iTunes Match llega oficialmente a España

Publicado por

iTunes Match ya está disponible para su contratación en toda España con la actualización de iTunes a la versión 10.5.2.

Hace pocos días Apple lanzó una actualización para iTunes que no daba muchas pistas de lo que contenía pero debido a errores se ha podido ver como iTunes Match entraba en algunos países. Finalmente hoy ha llegado a todo el público del territorio Español.

Recordemos que el sistema analiza todas las canciones que tenemos en nuestra biblioteca y las vincula con su base de datos permitiéndote descargar todo de nuevo con una calidad más elevada de las que puedas tener. iTunes Match analiza por igual canciones compradas en la iTunes Store, pasadas de un CD o bajadas de Internet.

Podremos descargar cada canción en los distintos dispositivos que tengamos configurados con un solo click, lo mejor de todo es que al darle a descargar empieza a sonar y realiza la descarga paralelamente.

El precio que tendrá en España será de 24,99€ al año y se habla de que es una buena forma de combatir la piratería ya que pagas, la transformas y la tienes todas legalmente, aunque claro, el precio es estandar y es por eso que es tan querido por el público.

Queremos aprovechar para recordaros el artículo que escribimos sobre el significado de los estados de las canciones de iTunes Match para que sepáis en todo momento como está vuestra canción respecto al sistema.

Vía | Samuel Prudencio

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.