MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iWood, una pizarra maquera para los más peques

Publicado por

Empezamos el viernes con este curioso producto que hemos encontrado el iWood, una pizarra pero con un diseño tremendamente familiar para los maqueros.

Como podemos ver, la iWood tiene el diseño de un Mac portátil, ya sea un MacBook o un MacBook Pro aunque a mi se me antoja más a este último. En lo que iría la pantalla podemos encontrar una pizarra, en el lugar del teclado otra y por último, el sitio donde debería ir el Trackpad nos encontramos una abertura para guardar las tizas.

Si bien en el reverso no nos vamos a encontrar una manzana, si que vamos a ver un caballo, un caballo que está mal puesto por cierto. Todo el conjunto está hecho de madera y la empresa que lo fabrica ha dicho que va destinado a los peques de la casa para que se vayan ya familiarizando con el diseño, además, desarrollarán su imaginación como lo harían con un Mac aunque sin riesgo a romperlo.

Este «dispositivo» está disponible por 35 euros en la página de la empresa donde lo venden. ¡Ya sabéis, id iniciando poco a poco a los pequeños para que luego no les pillé de sopetón!

Web | Rasselfisch

Actualización noviembre: Nuestro lector Rafa nos ha pasado un enlace hacia una web española en la que tenéis la pizarra por un precio de 45€ y no por 70€ que cuesta por la web oficial.

Enlace | Regalador

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.