MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

J.K. Rowling lanza 3 libros sobre el mundo Harry Potter en la iBooks Store

Publicado por

Pottermore Presents iBooks Store

La famosa escritora del fantástico mundo de Harry Potter, J.K Rowling, ha lanzado 3 nuevos ebooks sobre Hogwarts en la iBooks Store.

La colección, llamada «Pottermore presents», cuenta historias, curiosidades y mitos sobre Hogwarts, la escuela de magia y hechicería a la que acuden todos los magos de Reino Unido e Irlanda.

En el mundo mágico, Hogwarts es más que una escuela. Así lo sienten los jóvenes magos y brujas que acuden a formarse, y así lo siente la gente mayor que ya ha acudido.

Además, como lugar mágico y antiguo que es, miles de cosas han pasado entre sus muros. Historias y curiosidades que ahora llegan a nosotros en tres ebooks:

  • Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas
  • Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable
  • Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados

Pottermore Presents es una colección de escritos de J.K. Rowling proveniente de los archivos de Pottermore: lecturas rápidas publicadas originalmente en pottermore.com. Estos ebooks, editados por Pottermore, nos llevarán más allá de las historias de Harry Potter mientras J.K. Rowling revela su inspiración, muestra detalles intrínsecos de la vida de los personajes y nos enseña sorpresas del mundo mágico.

Los ebooks sólo se pueden comprar en formato digital, y la iBooks Store ha sido una de las tiendas disponibles para su venta. Otras, como Amazon, venden la versión para Kindle.

Cada iBook se puede comprar por un precio de 3€, y en total son cerca de 300 páginas de datos e historias sacadas de los archivos de Pottermore.

Recordemos que hace poco más de un mes, la autora sacó a la venta el script de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito 1El cual saldrá en Español el 28 de septiembre. en la iBooks Store, y el año pasado lanzó la colección Harry Potter adaptada a iBooks en exclusiva. La cooperación entre J.K. Rowling y Apple es más que buena.

  • Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas: iBooksAmazon
  • Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable: iBooksAmazon
  • Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados: iBooksAmazon

Para los aficionados, como yo, tener más historias del fantástico mundo mágico es algo genial, ya me he hecho con mis copias de los nuevos libros y estoy deseando echarles un vistazo.

Publicado el 7/09/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.