MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

La saga Harry Potter aterriza en la iBooks Store con contenido único y exclusivo

Publicado por

Harry Potter en iBooks

Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena puesto que J.K Rowling ha lanzado en la iBooks Store los 7 ejemplares de la colección para que podamos disfrutarlos en nuestro iPhone, iPad y Mac.

Además, no es sólo que tengamos la versión adaptada para iBooks, los libros incluyen más que texto. Gracias a iBooks 2, hay nuevos elementos interactivos, animaciones, dibujos, notas de su autora y portadas exclusivas.

J.K. Rowling ha dicho:

Estoy emocionada por ver los libros de Harry Potter tan bellamente relanzados en iBooks para el mundo digital; los dibujos y las animaciones en estas ediciones traen vida a las historias de una forma única.

Tim Cook ha comentado:

Los fans de Harry Potter van a amar cómo sus historias favoritas cobran vida. La legendaria serie de J.K. Rowling es perfecta para ser disfrutada desde el iPad o el iPhone y estamos emocionados por ofrecerla de forma exclusiva en la iBooks Store.

Grimmauld Place Harry Potter iBooks

Hasta ahora, los libros digitales de Harry Potter sólo se podrían comprar desde la tienda de Pottermore, a partir de hoy se podrán disfrutar en la iBooks Store con nuevas y personalizadas portadas, contenido exclusivo y hasta la tipografía especial de los libros de Harry Potter en las cabeceras de los capítulos.

Como fan empedernido de Harry Potter, adoro ver que hay contenido nuevo y especial de la saga. Es un mundo en el que hay muchísimos detalles escritos pero no publicados y poder disfrutar de la historia escrita con animaciones y dibujos dedicados a ello es una experiencia muy buena.

Lo digo porque ya he vivido una experiencia parecida cuando se lanzó Pottermore.com. Al principio, los libros estaban disponibles desde el navegador pudiendo ser leídos en un escenario especialmente diseñado para interactuar con la historia. J.K. Rowling no acabó de publicar todos los libros en ese formato y tal vez el resultado de aquel experimento haya sido este, la colección completa a disposición de sus fans.

Cada libro tiene un precio de 10€ y estará disponible a partir del 9 de noviembre de este año. Hasta que esto suceda, podemos obtener una muestra gratuita para ver el formato del nuevo contenido que nos tienen preparados.

Libros iBooks

Vía Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.