MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

La nave espacial se eleva

Enlazado por

Teatro Campus 2 de Apple

Mashable ha tenido la oportunidad de acudir en exclusiva a la construcción del Teatro que Apple usará en un futuro para presentar sus productos, en el Campus 2.

El teatro de 120.000 metros cuadrados, con una capacidad de mil asientos, es un auditorio subterráneo, pero eso no quiere decir que no tenga una exposición desde fuera.

Diseñado por la firma inglesa Foster+Partner, el vestíbulo cilíndrico puede ser visto desde el nivel de tierra y no tiene ninguna columna. En su lugar, el espacio está abierto y delimitado por paredes de cristal, y tendrá escaleras que bajen al salón principal.

El reporte habla un poco más sobre el nuevo campus. Avanza más detalles sobre el auditorio y sus componentes. Y muestra muchas imágenes sobre la obra y el estado en el que se encuentra.

Ya se va notando mucho el avance de la estructura general. Creo que los aficionados a la arquitectura disfrutarán de este tipo de detalles porque el proyecto que hay entre manos es impresionante, y si encima le aportan detalles sobre su construcción o los distintos materiales, la cosa mejora.

Teatro del Campus 2 de Apple

Render del teatro de Apple del Campus 2

Teatro construido del Campus 2 de Apple

Techo del Teatro del Campus 2 de Apple


Aprovecho también para enseñaros este vídeo de AppleInsider en el que muestra, de forma aérea con un drone, las obras del Campus 2. Como digo, resulta curioso ver cómo avanza el proyecto a modo de pájaro desde que empezase hace poco menos de 5 años con el mismísimo Steve Jobs hablando del campus ante el ayuntamiento de Cupertino.

El vídeo, además, muestra imágenes de otras tomas que han ido realizando durante los meses de construcción, de modo que se aprecia sin problemas el avance de la obra.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.