MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La película jOBS se estrenará en el festival de cine Sundance en enero

Publicado por

Ashton Kutcher como Steve Jobs

La película independiente protagonizada por el famoso actor Ashton Kutcher en la que interpreta a Steve Jobs se llamará jOBS y será presentada en el festival de cine Sundance en enero de 2013.

Ya habíamos oído hablar acerca de esta película, aunque el título ha cambiado pero no su guión original que se centrará en los comienzos de la historia de Apple.

Ciertas escenas de la película han sido rodadas en la antigua casa de Steve Jobs, el mítico garaje donde surgió Apple y contará con los personajes de Steve Wozniak, interpretado por Josh Gad, y John Sculley, interpretado por Matthew Modine.

Con la noticia del estreno también destaca la publicación de la primera foto oficial (no robada) de un Ashton Kutcher vestido y maquillado como el cofundador de la empresa. Comparándolo con la foto original se pueden apreciar el gran parecido que hay entre ambos.

Steve Jobs vs Ashton Kutcher

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.