MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La sencillez de iOS con la potencia de SAP

Enlazado por

Apple y SAP

Nueva alianza de Apple para potenciar sus dispositivos iOS en la empresa, esta vez con SAP:

Apple y SAP han unido fuerzas para ayudar a todas las empresas a rediseñar sus procesos. Esta alianza pondrá en manos de la comunidad global de desarrolladores de SAP las herramientas y tecnologías que les permitirán crear apps para iOS innovadoras en exclusiva para el iPhone y el iPad. También hará posibles unas potentes apps nativas creadas con Swift que se integran perfectamente en los sistemas SAP y ofrecen al usuario la experiencia increíble de la que solo es capaz iOS. Millones de usuarios de SAP tendrán acceso a datos de vital importancia con mayor facilidad, velocidad y eficiencia que nunca.

Con esta alianza, se lanza además un SDK y formación extra para que los desarrolladores puedan crear sus aplicaciones de la mejor forma.

Apple sigue avanzando con paso firme en el terreno profesional, es la tercera gran alianza que realizan, y no creo que se queden ahí.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.