MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple anuncia una nueva alianza con Cisco para optimizar la integración del iPhone y el iPad en entornos de empresa

Enlazado por

En un avance por seguir expandiendo su dominio empresarial, Apple se alía con Cisco al igual que ya hizo con IBM tal y como nos cuenta Carlos Burges en Faq-Mac.

El acuerdo de Apple con Cisco marca un importante segundo paso tras en anuncio de la alianza con IBM y sitúa a Apple en una posición muy ventajosa a la hora de introducir y estimular el uso del iPhone y el iPad en entornos de empresa.

La noticia viene con una pequeña nota de prensa que da más detalles del acuerdo con declaraciones de Tim Cook y de John Chambers, presidente ejecutivo de Cisco.

Apple quiere que sus dispositivos móviles se usen en el trabajo. Con iOS 9 ya han mostrado cambios a favor de este hecho, esperemos que esta nueva alianza de fruto a más cambios en pos de la mejora del sistema operativo y de futuros dispositivos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.