MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

La voz de Dilan

Publicado por

Ayer fue el 40 aniversario de Apple y en el pequeño artículo que escribí, agradecía la existencia de la empresa por sus creaciones y su influencia en el mundo.

Entre sus creaciones están las de accesibilidad, hacer que las personas que menos se pueden comunicar, tengan la posibilidad de hacerlo. Adaptar la tecnología de unos cuantos a todos.

Y ese es el caso de Dilan, al cual el iPad le ha ayudado de una forma impensable a comunicarse con el mundo, un mundo del que estaba aislado debido al autismo.

No es la primera vez que vemos que este dispositivo ayuda a personas con autismo, pero este caso va más allá puesto que Dilan es una persona adulta.

La tecnología ayuda a las personas, con todas sus capacidades o sin ellas, pero conseguir que este último grupo pueda mejorar sus vidas gracias a algo tan simple, hace que este mundo sea mejor.

Apple influye en el mundo, y lo más importante, en el mundo de la tecnología. Otras empresas cambian los diseños de sus productos para adaptarlas a las tendencias que marca Apple, incluido el software. Y eso es lo mejor que nos puede pasar.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.