MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

La WWDC de 2015 se celebrará del 8 al 12 de junio

Publicado por

WWDC15

Apple ha anunciado que la conferencia de desarrolladores se celebrará del 8 al 12 de junio de 2015 en San Francisco una vez más.

La WWDC se celebrará en junio un año más ofreciendo a los desarrolladores que acudan sesiones de aprendizaje y consejos sobre OS X, iOS y el nuevo dispositivo estrella de Apple, el Apple Watch.

Como el año pasado, Apple hará un sorteo entre todos los desarrolladores que quieran acudir al evento. Debido a la gran demanda, no se podrá comprar la entrada como tal, hay que entrar en un sorteo que hace la empresa. Para esto, el viernes 17 de abril hay que registrarse en la web a partir de las 10 de la mañana –19:00 hora peninsular–. El lunes 20 Apple comunicará a todos los afortunados sobre si han conseguido o no la entrada para el evento.

También, como lleva siendo común en los últimos años, los estudiantes pueden intentar optar a una entrada totalmente gratis a modo de beca. Para ello hay que se mayor de 13 años y presentar una aplicación realizada por ellos mismos desde el 22 de abril al 26 de abril. Los afortunados serán notificados el viernes 8 de mayo.

Para el resto de aficionados a la tecnología, este evento es especial porque siempre se suele revelar los nuevos sistemas operativos tanto para ordenadores como para dispositivos portátiles. Por ello habrá una keynote en esos días para presentar las novedades en dichos sistemas operativos, y quien sabe si de algún producto más.

Más info WWDC15

Fuente Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.