MacSfera

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

La WWDC17 se celebrará del 5 al 9 de junio en San José

Publicado por

WWDC17

Apple acaba de anunciar que la WWDC17, la conferencia de desarrolladores anual de la empresa, se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, California.

El evento, que siempre trae mucha expectación por parte de los desarrolladores y usuarios que siguen a la empresa, siempre trae consigo la presentación de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple.

Así que el día 5 de junio habrá una keynote en la que se anunciará el futuro de macOS, iOS, tvOS y watchOS, con posible sorpresa incluida.

La tecnología sola no es suficiente.
La tecnología debe ser la intersección de las artes liberales y humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que hagan que la sociedad avance. Este verano juntamos a miles de mentes brillantes que representan diversas perspectivas, pasiones, y talentos para ayudarnos a cambiar el mundo.

Como desde hace un tiempo, la asignación de entradas será de forma aleatoria para todos los desarrolladores. La inscripción en el sorteo se abrirá el 27 de marzo a las 10:00 horario del pacífico, que coincide con las 19:00 en España. Para apuntarse es necesario tener una cuenta de desarrollador de Apple.

Y nuevamente, los estudiantes que quieran ir podrán ser becados por Apple para acudir al evento de forma gratuita. Por ahora no hay información de qué tendrán que hacer para optar a una de estas becas, pero viendo lo que se pedía el año pasado, probablemente tengan que demostrar sus conocimientos creando aplicaciones.

En el evento, a parte de presentarse el futuro de los sistemas operativos de Apple, habrá sesiones, consultas, invitados y formación sobre los sistemas operativos, y en particular sobre los sistemas operativos recién presentados.

Más info Apple

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.