MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Mensaje oficial de Apple por el aniversario del fallecimiento de Steve Jobs

Publicado por

Steve Jobs

Apple ha modificado su web principal para mostrar un mensaje de afecto hacia Steve Jobs en forma de vídeo y luego una carta del actual CEO por el aniversario de su fallecimiento.

El vídeo, de un minuto y cuarenta y cinco segundos muestra una galería fotográfica de Steve y acompañado de música va recordando poco a poco los mejores momentos en la empresa con sus frases. Desde los primeros Mac, el iPod, el iPhone, etc.

Al finalizar el vídeo se da paso a un mensaje escrito por Tim Cook que dice:

Steve falleció hace un año hoy, fueron tiempos tristes y difíciles para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione sobre su increíble vida y las muchas formas en las que él hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los mejores regalos que Steve le dio al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o establecido estándares tan altos para si misma. Nuestros valores originados por Steve y su espíritu siempre serán la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado al futuro.

Estoy realmente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, entregando los productos que nuestros clientes quieren y soñar con otros nuevos que les deleitarán en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve Jobs y todo lo que él representaba.

Tim.

Bonito mensaje por parte de la empresa y de su actual CEO que recuerda de donde saló la gran mayoría de lo que es Apple hoy en día.

Vídeo | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.