MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Primer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs

Publicado por

Steve Jobs

Hoy se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs.

Aunque a nosotros nos llegó de madrugada el día 6, la fecha oficial de cuando falleció fue el 5, una ola se extendió y provocó millones de emails, millones de tributos y muchos comentarios acerca de lo que este hombre hizo.

Distintas personas podían opinar de todo respecto a los productos de Apple, pero si que es cierto que todos concluyen en un punto: Steve Jobs era un genio. Podía ser un fanfarrón, un prepotente y una mala persona en ciertas ocasiones, pero los que lograron conectar con él lo califican como un gran hombre.

Sin duda supo como cambiar el mundo a su manera, con productos e ideas. La idea de que no es necesario ser un experto informático para poder utilizar un ordenador, de que no hay por qué comprar un álbum entero si solo nos gustan 3 canciones, la idea de que lo simple es elegante y si lo combinamos con tecnologías que pueden pasar desapercibidas pueden surgir grandes inventos.

No hay nadie que lo niegue, Steve Jobs cambió el mundo de los ordenadores personales, el mundo de la música y el mundo del teléfono. Todo ello para que los usuarios ahora tengamos en nuestro poder una serie de prestaciones que nos hacen disfrutar y nos dan productividad.

Una vez escuché esta frase «Tres manzanas han cambiado el mundo, la de Newton, la de Einstein y la de Steve Jobs» con ella nos despedimos.

En MacSfera | Steve Jobs

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.