MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Se han recolectado más de un millón de correos para Steve Jobs

Publicado por

Más de un millón de personas han enviado un email al correo [email protected] y ahora pueden aparecer en la página dedicada a Steve Jobs en Apple.

Lo han comunicado a través de la web y ahora periódicamente aparecen los correos en un bucle sin fin mostrando todos los que se han recibido. Tras su muerte, los impactos fueron muy grandes y no es de extrañar que se alcanzasen estas cifras.

Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus memorias, pensamientos y sentimientos sobre Steve. Una cosa que todos tienen en común – de sus amigos personales y los propietarios de los productos de Apple – es la forma en la que han sido tocados por la pasión y la creatividad. Puedes ver algunos de estos mensajes abajo.
Y guardar el tuyo propio en [email protected]

Recordemos que hoy se llevará acabo ese evento en memoria de Steve Jobs por parte de Apple que seguirán sus empleados en el campus en Cupertino y que podrán seguir otros por otros medios.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.