MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Recopilación de tributos hacia Steve Jobs

Publicado por

Más de 16 horas han pasado ya desde la muerte de Steve Jobs y el mundo entero ha quedado conmovido, miles de artículos o vídeos han inundado Internet y muchísimos comentarios han aparecido en las redes sociales. Sin duda alguna ha sido un duro golpe.

Empecemos con una de las personas que mejor le conoce, Steve Wozniak que ha dejado este vídeo en forma de despedida.

Es el turno del actual CEO de Apple, Tim Cook:

Equipo,

Tengo que compartir esta triste noticia con todos vosotros. Steve ha fallecido hoy.

Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso hombre. Muchos de nosotros que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un inspirado mentor. Steve deja atrás una compañía que solo él ha construido, y su espiritu siempre será la base de Apple.

Estamos planenado una celebración a la vida de Steve con los empleados de Apple que tendrá lugar pronto. Si queréis dejar algo, memorias, condolencias o recuerdos podéis enviar un email a [email protected]

No hay palabras para expresar adecuandamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunida de trabajar con él. Vamos a honrar su memoria dedicandonos a continuar con el trabajo que tanto amaba.

Tim

Continuemos con otro grande considerado por muchos el enemigo, Bill Gates:

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos aquellos que hayan trabajado con él.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

En el mundo rara vez se ve a alguien que ha tenido un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones. Voy a echar muchísimo de menos a Steve.

El creador de Facebook, Marck Zuckerberg también ha dejado unas sinceras palabras en su muro.

Steve, gracias por convertirte en un mentor y amigo. Gracias por enseñarme como has cambiado el mundo. Te echaré de menos.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha dicho lo siguiente:

Michelle y yo estamos entristecidos al conocer la muerte de Steve Jobs. Steve era uno de los más grandes innovadores de América – lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con talento suficiente para hacerlo.

Mediante la construcción de una de las compañías más exitosas del planeta en su garaje, que ejemplifica su espíritu del ingenio estadounidense al hacer los ordenadores personales y poner Internet en el bolsillo. Hizo la revolución de la información no sólo accesibles, sino intuitiva y divertida. Y dando vuelta a su talento para contar historias, que ha traído alegría a millones de niños y adultos por igual. A Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Porque lo hizo, transformó nuestras vidas redefiniendo la industria entera, y ha logrado una de las hazañas más raras de la historia humana: se cambió la forma en la que cada uno de nosotros ve el mundo.

El mundo ha perdido a un visionario y no puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enterase de su muerte en un dispositivo que él invento. Michelle y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Laurene (esposa de Steve), su familia y a todos aquellos que le amaban.

Es el turno de pequeñas frases hechas por gente de la propia empresa o de otras.

Incluso en las oficinas HTC estamos estupefactos por la pérdida. Adiós, Steve.
Eric Lin

Continuó creando cosas increíbles contra la adversidad.
Paul Allen

Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario.
Steve Ballmer

Desde nuestros primeros días en Google, cada vez que Larry y yo buscamos la inspiración de la visión y el liderazgo, sólo teníamos que mirar hacia Cupertino.
Sergey Brin

Samsung Electronics se entristece del fallecimiento de Steve Jobs y le gustaría extender nuestro más sentido pésame.
Samsung

Muy de vez en cuando viene alguien que no solo eleva el listón, sino que crea un nuevo estándar de medición.
Dick Costolo

Las imágenes que hemos ido poniendo en medio corresponden a los distintos tributos hechos por gente anónima en las Apple Store del mundo, sin duda un gesto muy bonito.

En MacSfera | Steve Jobs

Fuente | Xataka
Imagenes | CulturaMac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.