MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevo MacBook en color oro rosa

Publicado por

MacBook Oro Rosa

Apple acaba de lanzar un nuevo MacBook de color rosa, que se une a los tres colores existentes, y mejora su procesador y batería.

Ahora incorpora la sexta generación de los Intel M con velocidades que van desde los 1.1 GHz hasta los 1.2 GHz. La gráfica integrada es un 25% más rápida. Gracias a estos procesadores, la batería puede aguantar 1 hora más que su predecesora. También han incluido la nueva memoria flash que aumenta notablemente la velocidad.

Pequeña actualización interna para el portátil más fino de Apple que lleva entre nosotros un año. El cuerpo no ha cambiado y el resto de componentes tampoco parecen variar.

Oro rosa, gris espacial, oro y plata. Esos son los colores en los que está disponible el nuevo modelo con dos configuraciones posibles en las que varía el procesador usado. El precio se mantiene en 1450€ para el modelo con el Intel Core m3 y 1800€ para el modelo con el Intel Core m5.

De esta forma, es el primer Mac que adapta el color rosa al igual que con el resto de dispositivos iOS.

Vía Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.