MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Participa en la beta para iPhone de Ulysses

Enlazado por

Ulysses beta para iOS

The Soulmen, empresa desarrolladora de Ulysses, mi aplicación favorita para escribir, ha anunciado que van a trabajar en la versión para iPhone y por ello necesitan ayuda de los usuarios que prueben la versión beta.

Los usuarios interesados en probar la app de escritura pueden registrarse ahora para participar en el test de la versión beta extendida. Ulysses, actualmente disponible sólo para el iPad, pronto se convertirá en una aplicación universal para iPhone, iPad y iPad Pro.

Además, adaptará las nuevas tecnologías de iOS 9 como Split View o Slide Over, al igual que ha hecho en el Mac.

Necesitan a 500 personas para poder desarrollar Ulysses para todos los usuarios. Buscan gente de variada para cubrir todo tipo de casos. Yo ya me he apuntado para ayudarles, vosotros podéis hacerlo desde su web.

Si las cosas van bien, podremos lanzar la nueva versión en el primer cuatrimestre de 2016. Pero hay muchas variables a considerar, y dependerá principalmente del feedback de los usuarios que usen la beta.

Los usuarios que ya tengamos Ulysses recibiremos esta versión como si de una actualización normal se tratase, algo que está genial.

Hace un tiempo que sé que están preparando una versión para iPhone (entre otras cosas que vendrán más adelante) y estaba deseando que llegase el momento de conocer más detalles sobre ello. Os animo a que les ayudéis, así de paso podréis probar la versión para iOS, no solo la de Mac.

Daos prisa porque ¡el registro sólo está abierto hasta el 14 de diciembre!

Descarga App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.