MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

PDF Expert se vuelve compatible con el Apple Pencil

Publicado por

PDF Expert, la aplicación que uso para leer y anotar PDFs, ha recibido una pequeña actualización que la hace compatible con el Apple Pencil en su versión para iOS.

Ahora la aplicación reconoce todas las propiedades que aporta el Apple Pencil, desde presión hasta detección de la mano, permitiéndonos anotar PDFs con nuestra propia letra, subrayar, etc.

Además, han mejorado su sistema de transferencia de archivos, que pasa a llamarse Readdle Transfer. Lo vimos en una pasada actualización pero sólo funcionaba de iOS a Mac, ahora funciona en ambos sentidos pudiendo empezar a anotar un PDF en un lado y continuar en el otro de forma automática y con guardado de página incluido.

La aplicación mejora constantemente y a mí me encanta verlo. Prometieron dichas mejoras y aquí están, y aún así siguen avisando de que van a continuar trayendo nuevas características. Cada día que actualizan afirman mi idea de que es el mejor lector y editor de PDFs que podemos encontrar actualmente.

La actualización, por supuesto, se puede encontrar de forma gratuita para los usuarios que ya tenían comprada la aplicación. Si no, podéis comprarla desde la App Store para su versión iOS y desde la Mac App Store o la tienda de Readdle para Mac.

Más info Readdle

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.