MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan

Enlazado por

Ponte al mando de OS X

Carlos Burges ha sacado un nuevo libro digital llamado Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan. El libro nos enseñará a utilizar El Capitan y ha sacar todo el partido que podamos al nuevo sistema operativo de Apple que ha salido hoy.

Ya os hablé en una ocasión de su otro libro “Ponte al mando de Fotos”, por lo que sé que Carlos realiza un gran trabajo no solo en el momento de publicarlo, sino actualizando el contenido en siguientes versiones.

Con “Ponte al mando de OS X 10.11 El Capitan” no necesitarás investigar el sistema operativo para descubrir y aprovechar todas las nuevas características: con un estilo sencillo y accesible, iremos descubriéndote que ha incluido Apple en OS X 10.11 El Capitan para que puedas ir aprovechando desde el primer día todas las novedades. Además cuenta con 40 minutos vídeotutoriales y elementos multimedia que te hará más fácil la lectura de las más de 200 páginas del mismo.

El iBook está disponible en la tienda de Apple a un precio de 5€ y, por supuesto, su contenido será actualizado siempre que sea necesario a medida que avance El Capitan.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.