MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

OS X El Capitan disponible para descarga

Publicado por

OS X El Capitan

Hoy es 30 de septiembre y tal y como anunciaron en la keynote del 9 de septiembre. Hoy es el día en el que OS X llega a todos nuestros Macs.

La actualización es gratuita para todos los equipos compatibles. Que básicamente son todos los modelos desde el cambio de Mavericks. La actualización, como ya es habitual, se realiza desde la Mac App Store. Se bajará una aplicación como otra cualquiera y al ejecutar podremos reinstalar o formatear e instalar de cero.

Recordemos que El Capitan se centra en mejorar la experiencia de uso de algunas de sus aplicaciones y en potenciar el rendimiento notablemente. Es algo que se le acusa mucho a Yosemite y que, al parecer, tendrá solución en El Capitan.

Hice un vídeo mostrando las novedades más destacables de esta nueva versión para que retoméis el contacto con esas características.

Espero que Force Touch cobre mucha más importancia de aquí en adelante porque le veo muchas posibilidades de uso. El nuevo iPhone se encargará de la popularización y de expandirlo para que disfrutemos de ello.

Por mi parte, instalaré El Capitan desde cero porque la experiencia que tengo en grandes saltos de versiones así me lo indica. Es un proceso que debéis tener en cuenta porque podéis ahorraros muchos problemas.

Descarga Mac App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.