MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

¿Qué podemos esperar de la Macworld | iWorld del 2013?

Publicado por

Macworld | iWorld

Apple lleva sin participar en la Macworld desde el 2009 y es por eso por lo que se esperaba que el evento dejase de tener importancia, pero no ha sido eso lo que ha pasado, al contrario, se ha hecho más fuerte.

El evento se ha convertido en un punto de reunión para todas aquellas personas que les gusta disfrutar de sus dispositivos con una manzanita y en un buen lugar para que las más de 350 empresas que participan muestren sus productos y servicios a un público fanático.

En el evento de este año se podrá ver una exposición de fotografías con el iPhone. Ashton Kutcher y Josh Gad hablarán de su experiencia rodando la película JOBS. Will.i.am hablará sobre el futuro de la tecnología y los gadgets.

Macworld

El actor Fred Armisen (conocido por parodiar a Steve Jobs) hablará sobre como utilizar la tecnología de Apple para ser creativo. Además habrá un pequeño festival de cine en el que se mostrarán películas rodadas enteramente con un iPhone.

Todo eso y mucho más recogido en cuatro días frenéticos que empiezan a partir de mañana en el que más de 25.000 aficionados de la marca se reunirán para disfrutar de sus dispositivos, las charlas y los inventos de otras empresas.

Vía | Cult Of Mac
Imagen | Flickr de Bryanh

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.