MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Recientes pruebas demuestran que OS X 10.8.2 restauraría la duración de la batería

Publicado por

OS X 10.8.2 trae mejoras de batería

Hace un mes se realizaron pruebas que demostraron que la duración de la batería de los Mac había descendido notablemente con la actualización de OS X Lion a OS X Mountain Lion. Se lanzó una actualización que la mejoraba pero solo para algunos equipos, ahora sabemos que con la versión 10.8.2 del sistema no habría ese problema.

The Mac Observer ha sido el encargado de hacer una serie de gráficas probando distintas versiones de OS X y analizando el rendimiento de la batería en SSD y en HDD. El resultado ha sido que con las versiones de Mountain Lion la batería descendía considerablemente, pero con la versión beta 10.8.2 ha alcanzado máximos que no se veían desde Snow Leopard.

Esta nueva versión, que saldría al público en otoño, lo que hace es restaurar completamente la vida de la batería produciendo 384 minutos en comparación a los 277 que daba como resultado la primera versión de Mountain Lion.

No han sido todos los usuarios los que han padecido este problema, algunos de vosotros nos contasteis que no notabais nada, pero para los que si que sufrieron errores parece que esta versión los solventa.

Sabed que las pruebas se hicieron con un MacBook Pro de 15″ de 2011 con un procesador i7 2.0 GHz y para testar la duración se realizaron distintas tareas cotidianas (escribir, navegar, recibir correo, etc.) repetidas veces y siempre de la misma manera.

Mejoras de batería en OS X 10.8.2

Vía | The Mac Observer

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.