MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Ofertas del Black Friday
Ofertas del Black Friday

Respuesta al anuncio de Apple

Enlazado por

F.lux

La semana pasada pudimos saber que iOS 9.3 traerá un modo noche basado en el cambio de colores para evitar la luz azul que desprenden los dispositivos y con el objetivo de que no afecte a nuestro ritmo circadiano.

En ese anuncio, os comenté que ya existía una aplicación para Mac llamada f.lux que tenía el mismo objetivo, y a raíz de las novedades de iOS 9.3 han publicado una respuesta para Apple.

Estamos orgullosos de ser los originales innovadores y líderes en este area. En nuestro continuo trabajo sobre los últimos siete años, hemos aprendido lo complicadas que son realmente las personas. La siguiente fase de f.lux es algo que no podemos esperar para revelar al mundo.

En vez sugerir respuestas simples, nuestra misión es habilitar f.lux para la ciencia avanzada, mientras que proveemos soluciones personalizadas para cada persona. Intentamos hacer f.lux mejor en cada aspecto desde que diseñamos la app en 2009.

Hoy llamamos a Apple para que nos dejen lanzar f.lux en iOS, para abrir acceso a las funciones anunciadas esta semana, y para apoyar nuestra investigación global en el sueño y en la cronobiología.

Sería bastante interesante ver a Apple y a f.lux colaborando juntos para seguir investigando en este campo, que está cobrando más importancia en los últimos años.

Ofertas del Black Friday

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.