MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Resultados financieros Q3 de 2013 de Apple

Publicado por

Resultados financieros Apple

Apple publicó hace poco los resultados financieros del tercer trimestre fiscal del año 2013 con un ingreso de 35.3 mil millones de dólares y un beneficio neto de 6,9 millones de dólares, 7,47 dólares por acción diluida.

La empresa vendió 31,2 millones de iPhones en comparación con los 26 millones del trimestre del año pasado, 14,6 millones de iPads en comparación de los 17 millones del trimestre anterior y 3,8 millones de Macs frente a los 4 millones del trimestre anterior.

Las ventas internacionales representan un 57% de los ingresos y la Administración ha declarado que hará un dividendo en efectivo de 3,05 dólares por acción en las acciones comunes de la Compañía.

Tim Cook ha comentado:

Estamos especialmente orgullosos de nuestro récord en el trimestre de junio con más de 31 millones de iPhones vendidos y un crecimiento en los servicios de iTunes. Estamos muy entusiasmados sobre el lanzamiento de iOS 7 y OS X Mavericks, estamos muy centrados y trabajando duro para los nuevos e increíbles productos que presentaremos en otoño y a lo largo de 2014.

Peter Oppenheimer ha añadido:

Hemos generado 7,8 mil millones de dólares de efectivo en las operaciones durante este trimestre y estamos muy contentos de haber devuelto 18,8 millones de dólares en efectivo a los accionistas a través de dividendos y recompra de acciones.

Vía Apple

Imagen Realitatea

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.