MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Resumen keynote We’ve got a little more to show you

Publicado por

Keynote We've got a little more to show you

Ayer dio lugar la keynote We’ve got a little more to show you de Apple y hoy os traemos el resumen con todo lo presentado.

5 millones de iPhones 5 vendidos

Como es costumbre se empezó hablando de cifras: 5 millones de iPhones vendidos en el primer fin de semana, más de 200 millones de dispositivos con iOS 6, 28.000 mensajes enviados por segundo a través de iMessages, 160 millones de jugadores en Game Center, más de 35 mil millones de aplicaciones descargadas y más de 6 mil millones de dólares pagados a desarrolladores.

Se presentó una nueva versión de iBooks con novedades como el scroll continuo (ya no es necesario pasar de página), compartir una frase por Mail, Twitter, Facebook, etc. sincronización con iCloud y nuevos lenguajes. La aplicación iBooks Author también se actualizó con nuevas características que facilitan la creación de contenido.

Nuevo iMac

Pasando a los productos, se presentó el nuevo MacBook Pro de 13″ con Pantalla Retina, un nuevo Mac Mini con mejor hardware y un rediseñado iMac con mejores prestaciones.

iPad Mini cogido por Phil Schiller

Entrando en el evento principal, presentaron el iPad de cuarta generación con el chip A6X, batería con duración de 10 horas y el nuevo cable Lightning por el mismo precio que el actual. También se presentó el esperado iPad Mini, un iPad con una pantalla de 7,9 pulgadas, chip A5, cámara FaceTime HD y cámara iSight de 5 MP. El precio empieza en 329€ y empezará a venderse el 2 de noviembre en color blanco y negro.

Sin duda una gran keynote con muchas novedades que finalizan un año bastante cargado para Apple en cuanto a productos se refiere. A principios de año Tim Cook ya lo avisó y no han roto su palabra.

Tim Cook se despide

Imagenes | The Verge

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.