MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Samsung tiene vía libre para comercializar en EEUU

Publicado por

El tribunal que llevaba el caso de la demanda que impuso Apple a Samsung por sus móviles y tabletas Galaxy en Estados Unidos ha dictaminado que Samsung puede ejercer su venta en el país.

La magistrada Lucy Koh de San José denegó la solicitud de prohibición de la venta presentada por Apple que alegó una «falta de desarrollo en innovación» en los productos de Samsung.

Finalmente, y junto a la noticia de Australia, los chicos de Samsung podrán aprovechar la campaña navideña en dos importantes países. También supondrá un buen estudio de como están los productos de Apple respecto a los de Samsung, una buena comparativa de ventas y opiniones más detalladas de los usuarios.

La demanda, que se llevó a cabo en abril, se vio ampliada con más patentes de software, hardware y diseño de la interfaz gráfica varios días después pero no han sido suficientes como para que los jueces le diesen la razón a Apple.

Fuente | El País
Imagen | Flickr de Chigmaroff

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.