MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Samsung podrá comercializar el Galaxy TAB en Australia hasta nuevo aviso

Publicado por

El Tribunal Federal de Sidney ha levantado la prohibición de venta del Samsung Galaxy TAB 10.1 que consiguió Apple, dándole permiso para comercializarlo en el continente.

Por su parte, Apple ha recurrido dicha decisión, recurso que no tardará en estudiarse por la prisa que tendrá Samsung de empezar con la venta. Los jueces han decidido levantar la sentencia porque la vida de la tableta es de un año y seguir con la prohibición sería «matarla» en Australia.

Recordemos que Apple demandó a Samsung por los parecidos entre el iPad y el Galaxy TAB 10.1 y consiguió la prohibición de venta en Alemania y en Australia. La vista no ha llegado al punto final de la demanda, falta por saber la sentencia sobre el conflicto que no se ha dictado.

Con esta decisión previa, Samsung puede aprovechar la campaña navideña a menos que esa decisión final le de la negativa prohibiendo definitivamente el comercio de ese modelo.

Vía | El País
Imagen | SamsungTomorrow

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.