MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

El tribunal falla en favor de Apple. Samsung no podrá comercializar la Galaxy TAB en Alemania

Publicado por

iPad 2 vs Galaxy TAB 10.1

El tribunal de Alemania ha dado la razón a Apple y ha decidido prohibir la comercialización de su Galaxy TAB en el país.

Después de que Apple ganase y luego el juez le diese la razón a Samsung todo se aclara y ya tenemos un resultado, ese resultado es positivo en favor a Apple. El tribunal ha dictado que queda prohibida la comercialización de la tableta en todo el país de Alemania. También ha dicho que a pesar de que hay zonas en las que el producto de Samsung no se asemeja con el de Apple, en general si que tienen diseños parecidos y puesto que Apple fue el primero no lo puede permitir.

Alega también que el estilo del iPad no es el único que existe y que es posible una reinvención de lo visto para sacar un diseño más personal y distinto. Samsung ha decidido que apelará la sentencia y esperará a ver que pasa.

Ya hubo indicios en la IFA cuando Samsung retiró las unidades que tenía de muestra aunque previamente habrían colocado un cartel donde alegaban que no se comercializaría en Alemania y ahora también ha desaparecido todo rastro de la web.

Vía | Bloomberg

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.