MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Samsung y Google cancelan un evento en respeto a Steve Jobs

Publicado por

Samsung y Google, aliados y competidores ante Apple han decidido cancelar un evento en el que se esperaba el lanzamiento del Samsung Nexus que podía correr la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich.

Las empresas han lanzado un comunicado explicando que no van a hacer el evento porque no lo creen oportuno:

Samsung y Google deciden posponer el anuncio de nuevos productos en otoño en la CTIA. Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar nada. Una nueva fecha y un nuevo lugar para la celebración será anunciada en breve.

A pesar de que en este comunicado no se indica que sea por la muerte de Steve Jobs, si que se confirmó después en otro comunicado:

La decisión de aplazar el evento se realizó ayer por la noche entre ambas compañías. La muerte de Jobs es la razón. No hay demoras en el producto en sí. Creemos que no es el mejor momento de anunciar un nuevo producto mientras el mundo rinde homenaje a Steve Jobs.

Como vemos alegan en que el motivo es el fallecimiento de Jobs, pero insisten en que el transcurso del producto no se verá afectado.

Un bonito gesto por parte de ambas empresas que aún siendo rivales, Google en sistema operativo y Samsung en dispositivos, han sido capaces de olvidar eso por un momento y mostrar sus respetos.

Vía | AllThingsD

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.