MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Se pospone la obligación de imponer Sandboxing en las apps de la Mac App Store

Publicado por

Apple ha mandado un mensaje en la web de desarrolladores en forma de consejo diciendo que el 1 de junio será la fecha límite para implementar Sandboxing en todas las aplicaciones que quieran estar en la Mac App Store.

Tras pasar a ser obligatorio a partir del 1 marzo de 2012, Apple ha decidido posponer la fecha en la que se pedirá como requisito obligatorio que Sandboxing esté implementado en cada aplicación. De lo contrario no podrán aparecer en la tienda de aplicaciones.

Hemos ampliado el plazo para implementar Sandboxing en sus aplicaciones de la Mac App Store del 1 de marzo al 1 de junio para darle el tiempo suficiente para tomar ventaja de las nuevas características de Sandboxing disponibles en Mac OS X 10.7.3 y la nueva API en Xcode 4.3.

A partir del 1 de junio, si tiene una aplicación existente en la Mac App Store que no tenga Sandboxing, todavía puede presentar actualizaciones de corrección de errores sin Sandboxing en su aplicación. Además, si usted tiene problemas técnicos que impiden implementar Sandboxing en su aplicación para el 1 de junio, háganoslo saber.

Los desarrolladores habían manifestado en varias ocasiones el descontento de esta obligación puesto que no consideraban que Sandboxing fuese una propiedad sencilla de implementar provocando errores en sus aplicaciones.

Veremos si la fecha se vuelve a posponer o si al menos se solventan los problemas que hay al integrarlo, gracias a la ayuda de Apple.

Vía | MacStories

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.