MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Steve Jobs ha sido nominado a los premios de la revista Time

Publicado por

Steve Jobs

Brian Williams, presentador del programa NBC Nightly News, ha nominado a Steve Jobs al premio de «La persona del año» de la revista Time tras su muerte.

«Un hombre, que cambió nuestro mundo» le dije a Seth Meyers mientras caminábamos a través de la Sexta Avenida, «Basta con mirar conmigo en este paseo la forma en que cambió el mundo que nos rodea. Mira cómo cambió el mundo». No sólo cambió el mundo, él nos dio ese espíritu una vez más que algo que era posible que se podía ver en un pedazo de plástico o vidrio y mover el dedo – es descabellado. Usted puede hacer cosas más grandes o más pequeñas, como que. «Oh, los lugares que voy», y oh la manera en que cambiará para siempre la industria de la música y la televisión. Así que descansa en paz, Steve Jobs, y el espíritu que representa, es mi candidato a la Persona del Año.

Si Jobs ganase el premio sería la primera persona en conseguirlo después de haber fallecido y el cuarto en recibir el premio cuya vida está relacionada con la tecnología. Si bien serviría de poco ya, sería un nombramiento digno de su persona.

Vía | MacRumors

Actualizado el 18/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.