MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Subida de precios en la App Store y nuevo precio de 0,5€

Publicado por

Subida de precios App Store

Si hace unos días os contaba las malas noticias por la reducción de comisión en el programa de afiliados de Apple, hoy traemos una noticia peor para el resto de usuarios.

Apple ha subido el precio general de todos las aplicaciones de la App Store por la tasa de cambio que supone vender en otras monedas como el Euro.

A su vez, ha introducido un nuevo precio, inferior a los vistos hasta ahora: 0,49€ por aplicación.

Los precios se aplicarán a las aplicaciones y a las ventas in-app pero no a los servicios de suscripción renovables dentro de las aplicaciones.

Debido a la tasa de cambio en el extranjero, los precios de las aplicaciones y las compras in-app (excluyendo las suscripciones renovables) se incrementarán en Dinamarca, México, y todos los territorios que usan el Euro en los próximos 7 días. Las suscripciones renovables no se verán afectadas. Puedes cambiar el precio de la suscripción desde iTunes Connect cuando quieras con la opción de preservar los precios actuales a los suscriptores existentes.

Me he esperado desde que salió la noticia hasta que se han aplicado los cambios para poder afirmar que la subida ya es una realidad.

En cuanto al nuevo precio, no sé del todo bien qué impacto tendrá, pero tener la posibilidad de poner un precio más flexible me parece una buena idea. El tiempo dirá si es bastante acogido o no por los desarrolladores y usuarios.

Fuente Macrumors

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.