MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Tweetbot añade filtros al TL y mejoras varias

Publicado por

Filtros de Tweetbot

Tweetbot, mi cliente de Twitter por defecto, ha lanzado una nueva actualización que incluye filtros en el TL, entre otras mejoras.

En el pasado, uno podía filtrar el contenido por tweets normales y tweets que incluían contenido multimedia. Esa opción se removió en futuras versiones para evolucionar a los filtros, una opción mejorada de lo que era entonces.

Gracias a los filtros, podemos obtener sólo los tweets que se adecuen a lo que estamos buscando. De esta forma, Tapbots pone al alcance de cualquiera la posibilidad de filtrar los tweets en función del contenido multimedia, los enlaces que aparecen en un tweet, omitiendo las respuestas que hace un usuario 1Especialmente útil cuando visitamos un perfil particular. e incluso filtrar de forma personalizada tweets con las palabras que nosotros queramos o no queramos que se incluyan.

Gracias a los filtros, recuperamos una función muy querida en su momento, pero vitaminada. Nos ayudará notablemente a encontrar mejor el contenido que estemos buscando sin complicaciones.

A parte, Tweetbot permite subir vídeos que duren más de 140 segundos, diferencia mejor entre GIFs y vídeos, integra mejor 3D Touch y algunas mejoras visuales.

Distintas mejoras que llegan a la mejor aplicación que existe de Twitter, haciéndola mucho más competente y funcional de cara a los usuarios.

Tweetbot App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.