MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Twitter homenajea a Steve Jobs con una imagen de millones de tweets

Publicado por

La red social Twitter decidió hacer un gran homenaje a Steve Jobs y ha compuesto una imagen con millones de tweets de los usuarios que usaron el hastag #ThankYouSteve.

Este hastag se propagó por la red como un virus, usándolo millones de personas dándole las gracias al CEO tras conocer su muerte. Se convirtió en Trending Topic en muy poco tiempo y los tweets recolectados son desde que empezó hasta pasar 4.5 horas.

El encargado de esto se llama Miguel Rios, ingeniero en Twitter y explica que los tweets están ordenados desde el más retweeteado hasta el menos, el más está en la esquina superior izquierda y el menos en la opuesta.

La imagen es tan grande que tiene una resolución de 7000×6386, si la descargáis podréis hacer zoom hasta encontraros, siempre y cuando hayáis tweeteado en esas 4.5 horas, pero ya os advierto que va a ser misión imposible encontraros.

Un bonito gesto que se une al de miles de personas en todo el mundo.

Tamaño original | MacSfera
Imagen | Flickr de Twitter

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.