MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Un corredor dibuja el logo de Apple en tributo a Steve Jobs

Publicado por

Tras conocer la triste noticia del abandono de Steve Jobs como CEO de Apple la semana pasada, el corredor maratoniano Joseph Tame decidió hacer su propio tributo a este gran hombre y crear un gigantesco logo de la mundialmente conocida “manzana mordida” de 21 km de diámetro en el corazón de Tokio.

Así que, armado con tan sólo un par de iPhones, este corredor se puso manos a la obra y comenzó a hacer lo que más le divierte en este mundo, correr. Sin embargo, esta no iba a ser una carrera como las demás, sino que se trataba de un recorrido muy emotivo y que jamás podría olvidar.

Gracias a la aplicación Runkeeper, Joseph Tame pudo ir comprobando en todo momento el recorrido que iba haciendo en un mapa visto desde el espacio para que poco a poco el gigantesco logo de Apple fuera tomando forma.

La verdad es que el resultado final es realmente impresionante, el poder ver en la inmensidad de la ciudad de Tokio una manzana dibujada sobre sus innumerables calles es una imagen difícil de olvidar y que quedará para los restos como una anécdota más de un fiel seguidor a esta gran empresa, y cómo no, al que ha sido su gran líder, Steve Jobs.

Vía | Joseph Tame

Artículos relacionados

Comentarios

Tengo 27 años, vivo en Madrid y me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con el "Mundo Apple".