MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Bonito detalle de un adolescente hacia Steve Jobs

Publicado por

Probablemente estos días pasados habéis visto la imagen superior en varias ocasiones. Esta imagen ha sido creada por un adolescente llamado Jonathan Mak de 19 años tras conocer la noticia de la muerte de Steve Jobs.

Como podemos observar, el logotipo es el original de Apple aunque el mordisco, en vez de ser circular, tiene la silueta de su creador. El diseño minimalista, el momento en que la pasó y el suceso que representaba hizo que esta imagen se extendiese por Internet como la pólvora.

Cuando publicó la imagen por primera vez en Agosto no tuvo mucho agetreo, no fue muy vista, pero con el acontecimiento la gente la pasó de un lado a otro.

En principio iba a poner el logo modificado en negro sobre un fondo blanco pero no era lo suficientemente sombrío. Sólo quería que fuera una conmemoración silenciosa. Tan sólo es el reflexivo reconocimiento de que Apple ha perdido una parte de sí misma. Sólo es una forma de constatar su ausencia.

El estudiante reconoció que no esperaba el impacto que iba a tener en la red, y como fruto de su trabajo, le han llovido ofertas de merchandising para usar la imagen, también le han ofertado un par de puestos de empleo como diseñador.

Sin duda otro bonito detalle que pasará a la historia y que se suma al de muchos otros que también han contribuido.

Vía | Informador
Imagen | JMak

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.