MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Dos niños se disfrazan de iPad y iPod en la fiesta de halloween de la familia de Steve Jobs

Publicado por

A pesar de la muerte de Steve Jobs, su familia ha continuado celebrando la fiesta de halloween del pasado lunes tan famosa en Estados Unidos y la curiosidad del día fue ver a dos niños disfrazados de iPad y de iPod.

La casa situada en Waverley Street creó un jardín encantado como lo solían hacer cada año. Steve Jobs tenía fama de hacer esto eventualmente, ya lo contó su vecina Lisan stromberg, Steve se había disfrazado de Frankenstein y estaba sentado en la puerta de dicho jardín.

Los dos niños se disfrazaron en señal de homenaje hacia su pérdida. No solo sus disfraces habrían podido sacar una sonrisa al verlos, Raymond Tsai ha creado esta espectacular calabaza con la cara de Jobs plasmada sobre un logotipo de Apple que al iluminarse se define completamente. Sin duda una gran obra.

En torno a los 50 niños acudieron a las puertas de la casa y pudieron disfrutar de la sorpresa que les esperaba al recibir caramelos y algunos sustos.

Vía | AppleInsider

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.