MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El nuevo Apple TV tiene 8GB de memoria flash y 512 MB de RAM

Publicado por

El nuevo Apple TV fue anunciado el pasado 7 de marzo y tras recibirlo los primeros compradores se han desvelado algunas características y curiosidades.

Este nuevo Apple TV tiene un procesador chip A5 frente al A4 que utilizaba la segunda generación, la curiosidad es que no tiene el procesador de doble núcleo encontrado en el chip A5 del iPad2 o del iPhone 4S.

Otra curiosidad descubierta es que la memoria RAM ha sido aumentada, la segunda generación del Apple TV tenía 256 MB, ahora es de 512 MB con lo que se consigue que el dispositivo muestre más fluidez en sus operaciones.

A parte, la memoria flash que incorpora se sigue manteniendo en 8GB que, teniendo en cuenta que es un dispositivo para streaming y no almacenamiento, es una buena capacidad para apoyar al sistema operativo en algunas tareas.

Para acabar, se ha encontrado una segunda antena, antena que no estaba presente en la segunda generación del dispositivo, pero cuya función todavía es desconocida.

A pesar de las nuevas mejoras el Apple TV ha mantenido el precio original, cosa que se va viendo como algo frecuente en todas las renovaciones periódicas de los productos de Apple.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.