MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

El nuevo MacBook es mi ordenador soñado y no me importan los compromisos

Enlazado por

Owen Williams habla sobre porqué el nuevo MacBook es su ordenador soñado y porqué se ha convertido en su ordenador principal. Me ha gustado porque a mí me toca renovar ordenador este verano y hay veces en los que me divido entre este MacBook o un MacBook Pro Retina.

No debes esperar nada increíble del nuevo MacBook —renderizar vídeo no es una buena idea— pero es un ordenador versátil. Para aquellos, como yo, que no hacen mucho con sus ordenadores fuera de Internet, escribir, crear documentos y editar fotos, es un buen equipo.

La potencia es lo único que me preocupa de este equipo. Al no tener ventiladores, la técnica que usa Apple para evitar que se caliente en exceso es limitar el uso. En cuanto el equipo prevé un uso masivo, limita la potencia y tu Mac se convierte en un equipo lento.

Aún así, he intentado llevarlo al límite y me he dado cuenta de que es bueno en la mayoría de las tareas que puedas hacer. He compilado varias aplicaciones en las que estoy trabajando con Xcode, visto películas en alta definición y hecho desarrollo web como suelo hacerlo… sólo hay que tratar de no hacerlo todo a la vez.

Owen habla además de la batería, la pantalla, el diseño, el nuevo trackpad, el nuevo teclado, el puerto USB C y, en general, todo un buen vistazo al nuevo equipo de Apple que, a mí en particular, me llama bastante la atención a pesar de que ya he manifestado que no creo que fuese un buen equipo para el uso que le suelo dar.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.