MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iTunes Match llega a Latinoamérica y a parte de Europa

Publicado por

Después de lanzar su tienda iTunes en gran parte de América Latina y exportar iTunes Match a algunos territorios europeos, Apple ha decidido seguir avanzando y iTunes Match está disponible en 19 países más.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Guatemala, Honduras, Letonia, Lituania, los Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela han sido los países agraciados en tener el nuevo servicio. Además, algunos de esos mismos países también han contado con el servicio de iCloud por primera vez.

América Latina es una zona bastante azotada por la falta de servicios o productos Apple, siempre suelen llegar con bastante retraso, por suerte, el rápido acuerdo con las discográficas ha hechoo que esa desventaja disminuya y consigan este producto con mayor rapidez.

El servicio se encuentra disponible al mismo precio que en el resto de países y podéis suscribiros desde la aplicación iTunes.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.