MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La versión Golden Master de OS X Mountain Lion ya está disponible

Publicado por

OS X Mountain Lion

Apple ha publicado la última versión beta de OS X Mountain Lion, la Golden Master.

Esta versión es especial por un motivo, significa que la versión definitiva y disponible al público de Mountain Lion está mucho más cerca puesto que la Golden Master es la que pretende ser la última versión de prueba.

Recordemos algunas de las novedades más destacadas de este nuevo sistema operativo: Mejor sincronización con iCloud, aplicación nativa de Mensajes, Recordatorios y Notas, centro de Notificaciones, Share Sheets, integración con Twitter, Game Center, AirPlay Mirroring y el sistema de seguridad GateKeeper.

Además de esas características, Apple mostró otras nuevas funciones en la última keynote como es la nueva función de Dictado, Power Nap y las nuevas características de Safari.

La versión final será lanzada a través de la Mac App Store y por un precio de 15,99€, unos 9€ más barato que la versión actual aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento pero está prevista para este mes.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.