MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

OS X Mountain Lion disponible en Julio por 19,99 dólares

Publicado por

OS X Mountain Lion disponible en Julio y por 19,99 dólares

OS X Mountain Lion fue presentado hace 4 meses y pudimos ver las novedades que Apple nos enseñó, ahora sabemos que hay algunas novedades como Power Nap.

SDK Mountain Lion

El ámbito de iCloud se ha ampliado mucho, compartimos notas, documentos, calendarios, contactos, etc.. por eso Apple ha diseñado un nuevo SDK con el que poder dar soporte a todo esto.

Dictado en Mountain Lion

Se ha añadido una nueva función de dictado como en el iPad o en el iPhone pero con nuestro Mac, lo bueno es que trabaja con cualquier programa, sea cual sea. También se ha comentado la nueva forma que tiene el Mountain Lion de compartir contenido con distintos apps o servicios en linea.

Nuevo Safari de Mountain Lion

El nuevo Safari quita la barra de búsqueda y la unifica con la de direcciones, además incorpora una nueva función para compartir enlaces, pestañas y favoritos con todos tus dispositivos a través de iCloud, además tiene un nuevo sistema para ver las pestañas abiertas.

Power Nap de OS X Mountain Lion

La siguiente novedad no vista antes es Power Nap, una característica que hará que tu Mac trabaje cuando tú estés durmiendo, actualizará los datos silenciosamente y siendo eficiente con la energía que gasta. Compatible con los MacBook Air de segunda generación y los nuevos MacBook Pro.

Para acabar, nos han desvelado que estará disponible en julio (no se sabe el día) y por un precio de 19,99 dólares desde la Mac App Store disponible para los usuarios de Lion y de Snow Leopard.

Imágenes | The Verge

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.