MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevas imágenes y declaraciones sobre la película jOBS

Publicado por

Kutcher como Jobs y Gad como Wozniak

Han surgido nuevas imágenes sobre la película jOBS, un film que se está preparando protagonizado por Ashton Kutcher como Steve Jobs y por Josh Gad como Steve Wozniak.

En las fotos se muestran a Kutcher y a Gad actuando en escenas que se dieron en la vida real como cuando montaban su primer ordenador o en la feria de ordenadores donde presentaron sus modelos por primera vez al gran público.

Gad ha comentado sobre Kutcher:

Hay una extraña semejanza, él no tuvo que hacer mucho para llegar allí. Cuando se presentó, envió una onda de choque a todo el conjunto. Todo el mundo estaba como ‘Estamos en presencia de Jobs. Vamos a hacer esto’. Literalmente era como estar en la habitación con el creador de Apple. Este es uno de esos papeles que encajan.

Ashton Kutcher y Josh Gad en jOBS

Si bien el parecido entre este y Wozniak no es muy pronunciado, el actor ha invertido horas en estudiar grabaciones sobre el co-fundador y ha tomado clases de programación, todo para que el personaje se adapte lo máximo posible a la realidad.

Kutcher ha añadido:

La combinación de ambición y diseño de Jobs y el genio técnico de Woz nos proporcionaron una de las herramientas más revolucionarias jamás creadas, el ordenador personal.

La película se estrenará en el festival de cine Sundance a finales de enero y llegará al público en abril de este año.

Ashton Kutcher en jOBS

Vía | iClarified

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.