MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Probando el adaptador de carga de 29W y la carga rápida en el iPad Pro

Enlazado por

Tiempo de carga adaptador 29W iPad Pro

Imagen de MacStories

La semana pasada se celebró la keynote «Let us loop you in» y, entre todo lo presentado, se introdujo un cable que va de Lightning a USB-C.

Este cable se lanzó para poder conectar los dispositivos iOS al único puerto del MacBook.

Poco tiempo se tardó en relacionar el cable con el adaptador de carga de este mismo ordenador, que podría dar mucha más potencia para cargar el iPad Pro de 12,9 pulgadas con más velocidad debido a su puerto Lightning especial.

Pues bien, Federico Viticci ha decidido probarlo y nos trae un análisis en tiempo de lo que supone para el iPad Pro de 12’9 pulgadas usarlo.

Como podéis ver en el gráfico de arriba, los resultados son claros: la carga rápida con el nuevo adaptador de 29W gana a la carga regular con el modelo de 12W en cada prueba. Aquí tenéis unos cuantos resultados más para poner a los dos adaptadores en perspectiva:

El artículo relata muy bien lo que supone el nuevo adaptador para la batería y cómo afecta en distintas pruebas, es un análisis muy completo la verdad.

Hay que destacar que el nuevo iPad Pro de 9’7 pulgadas no puede beneficiarse de esta carga rápida ya que no tiene el mismo puerto que su hermano mayor.

En cualquier caso, si sois dueños de un iPad Pro grande, echadle un vistazo porque los resultados son bastante impresionantes y os podría interesar cambiar de adaptador.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.