MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Samsung prevé bloquear la venta del iPhone 4S en Francia e Italia

Publicado por

La compañía coreana Samsung está intentando conseguir una orden para bloquear la comercialización del nuevo iPhone 4S en Francia e Italia por una infracción de patentes.

Ni un día ha pasado y Samsung se ha puesto manos a la obra con la suerte de haber encontrado un par de infracciones de sus patentes, en particular las que afectan a la división de código de banda ancha de acceso múltiple (WCDMA), normas estandarizadas en 3G.

La empresa ha anunciado que ha presentado una solicitud preliminar para obtener una orden judicial para bloquear el dispositivo y ha añadido:

La tecnología infringida es esencial para el funcionamiento seguro de las redes de telecomunicaciones y los dispositivos y Samsung cree que la violación de Apple es demasiado grave y por eso el iPhone 4S debe ser excluido de las ventas.

Apple ha continuado violando flagrantemente nuestros derechos de propiedad intelectual y el libre uso de nuestra tecnología. Creemos que es necesario tomar medidas legales para proteger nuestra innovación.

Samsung ha presentado su solicitud de medida cautelar en París y Milán. La compañía advirtió previamente a Apple y a los aficionados del iPhone de que una orden judicial iba a ir contra el nuevo teléfono inteligente.

Una nueva polémica que surge entre estas dos empresas que cada vez se tiran de los pelos con más fuerza. Veremos a ver si Apple no tiene que ceder ante el acuerdo rechazado de Samsung con tal de lanzar el iPhone 4S en la fecha estimada, prefieren ir por vía judicial o sacarse ellos un acuerdo de la manga.

Fuente | The Next Web

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.